Mimi-RO2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Video mizteriozooo xD

2 participantes

Ir abajo

Video mizteriozooo xD Empty Video mizteriozooo xD

Mensaje  xClara Mar Jul 29, 2008 12:10 am

Ay... se me borro todo... ú.u bueno da =, lo vuelvo a escribir.

Mirad este video, y porfavor, que alguien me responda a las siguientes preguntas... xP
(No os preocupeis, no da susto ni nada, y para quien se pregunte porque evito que pegue susto, es porque a mi no me gusta nada, que vi una mini-historia de ro2 en video, y pegaba un susto... puf! >_< y no quiero que pasen por lo mismo los usuarios xD)

https://www.youtube.com/v/Z12wwargyjc&hl=en&fs=1 (La pongo en link, porque hay un error con los videos, no se ven, y se corta todo lo de abajo, como ya puse en la sección "General")

1o: Eso es la closed beta? Esque nunca he visto el panel de creación de personage así, ni la interface de los items, ni nada de eso.
2º Aproximadamente, a 1m10segundos, el chico ese con las orejitas de conejo, donde está? son las afueras de prontera? Esque me resultó muy raro ese video... xD


Gracias por adelantado.

Un saludo! Very Happy
xClara
xClara
Administradora
Administradora

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 27/07/2008
Edad : 34

https://mimi-ro2.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Video mizteriozooo xD Empty Re: Video mizteriozooo xD

Mensaje  JacksonX Miér Jul 30, 2008 6:28 pm

Primero que todo: Hola todos. XD

Mira aqui te van las respuestas:

1º Eso fue durante la segunda close beta(Febrero 22, 2007), en ese tiempo estaban probando el juego y por eso es tan diferente, ten en cuenta que ya van 4 close beta tons despues de eso ha cambiado mucho aunque me gusta mas esa interface pero hay si necesitariamos unos pc que no podemos pagar.

2ºSi eso parece que es pront pero como te dije cuando eso, todo era muy diferente, hasta por hay hay un video donde muestra a hode y parace otro mapa.
JacksonX
JacksonX
Unripe Pukui
Unripe Pukui

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 30/07/2008
Edad : 31
Localización : Colombia(Medellin-Antioquia)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.