Mimi-RO2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Posible nuevo server de RO2

Ir abajo

Posible nuevo server de RO2 Empty Posible nuevo server de RO2

Mensaje  xClara Lun Jul 28, 2008 12:53 pm

Hola, pongo este mensaje porque estamos pensando en hacer un server de RO2, con rates bastante altos, ya que en los emuladores, la def esta bugeada, y te quitan demasiado. Que os parece la idea? Que os parecen unos rates 100/100/100?
Pero el problema es, que no lo podria hostear en mi ordenador, por varias razones;
-Una, mi ordenador está al máximo, no creo que le quepa el emulador, lo tengo al máximo.
-Otra, mi ordenador tiene muy poco RAM, sólo 384 MB (para los que no saben lo que es el RAM, es la velocidad de tu ordenador), y ya me cuesta jugar, que se me lagea, imaginaos teniendo el emulador encendido... se caeria todo el rato, y habría mucho lag.
-Y la más importante, es que no podría dejar el ordenador siempre encendido, cosa que haría que el server estuviera siempre encendido, y solo se podría jugar a veces.

Por lo tanto, estoy buscando alguien que pueda dejarlo encendido, con 1GB de RAM, que le conozca, por supuesto, y que mire guías para intentar hacerlo correctamente.

Contestad con los comentarios, que os parece crear un server, y los rates.

Un saludo! ^^
xClara
xClara
Administradora
Administradora

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 27/07/2008
Edad : 34

https://mimi-ro2.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.